Cuando las palabras sobrevuelan nuestros sentidos

Cuando las palabras sobrevuelan nuestros sentidos...

Reunidos alrededor de las palabras y unidos por la amistad, los Premios Matute de Relato Corto Literatura Libre nos empujan a participar en la creación de cosas bonitas, a compartir momentos especiales y a reconocer que la palabra escrita, como la hablada, nos ayuda a ser mejores personas y mejores compañeros de viaje.

sábado, 27 de septiembre de 2014

En marcha la VIII Edición de los Premios Matute

Con el otoño recién estrenado, nos proponemos, un año más, estrenar una nueva edición de nuestro Certamen de Literatura. Será la octava ocasión en que nos juntemos para disfrutar del placer de la creación, la lectura y, sobre todas las cosas, de la amistad.

El mar Mediterráneo será, por segunda vez, nuestro perfecto aliado para el reencuentro. Será en Calpe donde nos batiremos en amistosos duelos creativos hasta proclamar al ganador y será allí donde volveremos a pasar unos días memorables que, junto con los ya vividos, seguirán formando parte de la memoria activa de estos encuentros literarios.

Dejemos a las musas acudir, centremos nuestro tino en la escritura y participemos una vez más en esta armoniosa conjunción de divertimento, cultura y amistad. ¡Nos vemos en Calpe del viernes 17 al domingo 19 de octubre!




1 comentario:

viqui dijo...

Que ganas de veros, amigos.