Cuando las palabras sobrevuelan nuestros sentidos

Cuando las palabras sobrevuelan nuestros sentidos...

Reunidos alrededor de las palabras y unidos por la amistad, los Premios Matute de Relato Corto Literatura Libre nos empujan a participar en la creación de cosas bonitas, a compartir momentos especiales y a reconocer que la palabra escrita, como la hablada, nos ayuda a ser mejores personas y mejores compañeros de viaje.

domingo, 18 de octubre de 2015

Ya en marcha la IX Edición de los Premios Matute

Si algo bueno tiene dejar atrás el verano y meternos de lleno en el otoño es que, inexorable, nos trae, un año más, la oportunidad de gozarnos creativa, armoniosa y fraternalmente en uno de los encuentros más enriquecedores en que podemos participar: los Premios Matute.

En esta ocasión, nos reuniremos en Alcalá de Henares (Madrid), de innegables resonancias literarias y cuna, no sólo de Cervantes, sino de los nexos de unión que, al cabo de los años, han germinado en esta confabulación de afectos e intereses creativos que disfrutamos y ansiamos para seguir incorporando al libro por escribir de nuestra memoria colectiva.

Dicha e inspiración para que, como todos los años, disfrutemos plenamente de todo lo que implica una edición más de este certamen.

¡Nos vemos el sábado 7 de noviembre en Alcalá!

1 comentario:

Unknown dijo...

Belén que estupendos los contenidos y tus comentarios, gracias por crear y mantener este espacio 💙💙💙