Cuando las palabras sobrevuelan nuestros sentidos

Cuando las palabras sobrevuelan nuestros sentidos...

Reunidos alrededor de las palabras y unidos por la amistad, los Premios Matute de Relato Corto Literatura Libre nos empujan a participar en la creación de cosas bonitas, a compartir momentos especiales y a reconocer que la palabra escrita, como la hablada, nos ayuda a ser mejores personas y mejores compañeros de viaje.

domingo, 21 de octubre de 2018

Crónica de la XII Edición en Almagro

La XII Edición nos deja de nuevo muchas imágenes para el recuerdo. Satisfechos por lo creado, lo compartido y lo vivido, los matuteros dejan Almagro con la perspectiva del siguiente encuentro ya en mente.

En esta ocasión, el Cortijo de Las Caleras nos ha ofrecido el mejor de los acomodos para poder disfrutar de todos los matices del encuentro, en el que hemos contado, además, con los caldos de las Bodegas Isidro Milagro, de Manzanares, para regarlo con alegría y profusión. La visita de nuevos amigos así como la participación en el Certamen de miembros del grupo que aún no se habían estrenado, han sido momentos importantes que recordaremos de esta Edición... sin olvidar a Shostakóvich y el waltz, los bigotes, "no te vayas de la barra", América-Africa-Argentina, las migas, las berenjenas, las gachas y todo lo demás.

¡Viva Matute Libre! 



No hay comentarios: