Cuando las palabras sobrevuelan nuestros sentidos

Cuando las palabras sobrevuelan nuestros sentidos...

Reunidos alrededor de las palabras y unidos por la amistad, los Premios Matute de Relato Corto Literatura Libre nos empujan a participar en la creación de cosas bonitas, a compartir momentos especiales y a reconocer que la palabra escrita, como la hablada, nos ayuda a ser mejores personas y mejores compañeros de viaje.

sábado, 6 de octubre de 2018

Almagro alberga la XII Edición

Mientras el otoño, perezoso y tímido, intenta hacerse notar y le grita al verano -con escaso éxito aún- que su tiempo acabó, los escritores afilan sus dedos para el tecleo cómplice y estrujan su imaginación para ofrecernos nuevas piezas creativas que nos sirvan para el disfrute colectivo y para el ansiado reencuentro.

Esta vez nos reuniremos en Almagro, conjunto histórico-artístico y de inevitables connotaciones literarias. Nos esperan sorpresas, risas, conversaciones, puestas al día, citas de noche, paseos, visitas y un sinfín de nuevas experiencias que seguirán sumando, un año más, al haber de nuestros queridos Premios Matute de Literatura Libre Relato Corto. ¡Nos vemos pronto!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Allí estaremos!! Muchas felicidades a nuestra Belén, por su estupenda aportación a la Memoria del grupo Matutero, te queremos